Principal Arriba

 
 

 

Principal
Arriba

 

 

Invocación al Dios

Soy el radiante rey del cielo, Desbordo la tierra del calor y animo las semillas ocultadas de la creación a romper y a manifestarse. Levanto mi Lanza luminosa para iluminar la de todos los seres y cada día esparzo mi oro en su tierra, alejando el poder de la oscuridad.

Soy el Señor de las bestias salvajes y libres. Corro con el ciervo y vuelo como un halcón sagrado en el cielo chispeante. Los antiguos bosques y los lugares salvajes emanan mis energías, y los pájaros del aire cantan mi santidad.

Soy también la cosecha pasada, Ofrezco el grano y fruta debajo de las fases del tiempo de modo que todos puedan nutrirse. Porque sin semilla no puede haber cosecha; sin invierno, tampoco primavera.

Adórenme como el sol de la creación de los mil nombres, el espíritu de los ciervos rojos astados del bosque, la cosecha infinita. Observa en el aniversario del ciclo de las festividades mi nacimiento, muerte y renacimiento - y sepa que tal es el destino de todas las criaturas.

Soy la chispa de la vida, el sol del radiante, él que da a la paz y al resto, y envío mis rayos bendecidos para calentar los corazones y para consolidar mentes de todos.

Scout Cunningham

 

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a wiccaytarot@wiccaytarot.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005
Última modificación: 28 de julio de 2017